Envíos y devoluciones
Envíos y devoluciones
Envíos
Plazos de Expedición
El transporte de los artículos comprados en Bilboteka se realizará a través de «Mensajería Express» y será entregado en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborales (Península). Si deseas recibir el pedido en alguna fecha señalada que coincida en sábado, domingo o festivo, en tal caso será necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento de compras en el numero 944 42 16 72 o mediante email info@bilboteka.es.
Gastos de Envío
Gastos de envío incluidos en Península (España).
Dirección de Envío
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
Bilboteka te ofrece la posibilidad de enviar nuestros productos como regalo a la persona que quieras. Para ello, y si quieres que el destinatario sea otra persona, será necesario introducir una nota en el apartado observaciones.
Cambios y Devoluciones
IMPORTANTE: El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, figura en el recibo o factura y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Si has recibido el embalaje dañado es muy importante que lo indiques en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción. Para admitir reclamaciones a este respecto debes hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarnos la incidencia a través de teléfono 944 42 16 72 o mediante email info@bilboteka.es en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.
Se admitirá siempre la devolución de envíos erróneos imputables a Bilboteka, haciéndose cargo este de los gastos de envío, siempre que se comunique esta devolución en el plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha de su recepción. El cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
Si una vez recibido el pedido no quedas satisfecho/a, tienes un plazo de 7 días (fuera de este plazo no se admitirá la devolución) a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.
No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados o usados. Los artículos deberán enviarse a la siguiente dirección:
Re-Read Bilbao
Calle Alameda Urquijo, 79,
48013 BILBAO (Vizcaya)
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación. Se procederá a devolver el importe mediante transferencia en el Nº de cuenta que el cliente nos facilite.